Noticias Clientes

Coordine su declaración jurada 1847. | Flexline ERP

Estimado cliente, nuestra empresa en su objetivo de ser un apoyo constante a la gestión de nuestros clientes, ha incorporado un servicio especial de consultoría para la programación automática de la generación de declaraciones juradas 1847.

Es por ello, que hemos preparado un grupo de especialistas que lo apoyará durante el proceso de modelamiento y pruebas. Con los cuales, usted podrá tener la tranquilidad y confianza de realizar de manera ágil y en forma adecuada la declaración jurada 1847 en su sistema Flexline ERP.

Leer más...

¿Cierres anuales?. Hágalo fácil. | Flexline ERP

Estimado cliente, nuestra empresa en su objetivo de ser un apoyo constante a la gestión de nuestros clientes, ha incorporado una serie de productos orientados a apoyar en los distintos procesos críticos.

Es por ello, que hemos preparado un grupo de servicios de apoyo al cierre anual de los estados contables y financieros. Con los cuales, usted podrá tener la tranquilidad y confianza de realizar de manera ágil y en forma adecuada cada uno de los procesos finales de cierre en su sistema Flexline ERP.

Objetivos del servicio de consultoría en terreno para apoyo en los procesos de:

Leer más...

Facturación Electronica, Evite Problemas | Flexline ERP

Estimado Cliente: Servicio Impuestos Internos (SII), a partir de Enero del 2017 validará e informará los documentos con reparos. Estos serán rechazados por el servicio. Flexline, sugiere, declarar dichos reparos en nuestra página web, para ser corregidos.

¿Cómo solicito la corrección?, Generando un ticket a soporte en este link.

En caso de dudas y consultas, comunícate con nosotros nuestro CallCenter +56 228694300.

Declaración Jurada | Flexline ERP

Estimado cliente, le informamos que el Servicio de Impuestos Internos, ha autorizado a nuestro sistema Flexline ERP para realizar el proceso de declaración jurada periodo 2017, de los formularios 1887 y 1879.

Para ello, hemos disponibilizado la solución “Declaración Jurada 2017”, la cual será liberada a mediados del mes de febrero del presente año. Considere que para realizar este proceso, usted debe contar con la versión 7.12 de nuestro sistema, en caso de no contar con dicha versión, por favor pongase en contacto con nuestra área de soporte técnico para coordinar la actualización.

Para apoyarlo en este proceso, ofrecemos las siguientes alternativas:

Leer más...

Sis: Remuneraciones 2016 | Flexline ERP

Junto con saludarlos les informamos que la Superintendencia de Pensiones envió la circular N° 1953 en la que señala que a partir del periodo de remuneraciones de Julio 2016 y hasta el periodo de Junio 2018, el porcentaje del Seguro de Invalidez y Sobrevivencia (SIS) será de un 1,41% de las remuneraciones y rentas imponibles.

Descargar PDF

CONTÁCTENOS