Estimado cliente, nuestra empresa en su objetivo de ser un apoyo constante a la gestión de nuestros clientes, ha incorporado un servicio especial de consultoría para la programación automática de la generación de declaraciones juradas 1847.

Es por ello, que hemos preparado un grupo de especialistas que lo apoyará durante el proceso de modelamiento y pruebas. Con los cuales, usted podrá tener la tranquilidad y confianza de realizar de manera ágil y en forma adecuada la declaración jurada 1847 en su sistema Flexline ERP.

El objetivo de ésta consultoría, es prestar un apoyo en terreno, realizando en conjunto con el cliente el modelamiento de la solución Declaración Jurada 1847.

Las asesorías descritas en los puntos anteriores, consideran una empresa, por lo que si se requieren actividades para varias empresas, estos procesos se deberán cubicar de forma particular.

Las visitas de consultoría consideran un tiempo máximo de 4 horas cronológicas en terreno.

Para coordinar la asesoría antes mencionada, cree una solicitud web indicando la cantidad de empresas requeridas. También puede ponerse en contacto con nuestra área de soporte técnico. 


CONTÁCTENOS