¡Flexline 8 ya es una realidad!

En un mundo cambiante como hoy en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, nos adelantamos al futuro, es por esto que hemos estado trabajando hace un par de años en el proyecto Flexline 8.



Este proyecto se dividió en dos etapas:

1ra etapa – Cambio de Base Tecnológica: Como ya han visto algunas de nuestras aplicaciones cambiaron. Hoy su estructura de programación es totalmente nueva y cumple con todos los requerimientos tecnológicos futuros que le permitirán operar en forma eficiente, siendo compatible con las nuevas plataformas de Microsoft que vienen (tanto de sistema operativo como de bases de datos). Este cambio va de la mano con un nuevo “Look and Feel” del sistema y en el nuevo panel hemos agregado más posibilidades de personalización, búsquedas, informes, etc.

2da etapa – Mejoras Funcionales: Con el nuevo Flexline 8 vendrán muchas mejoras y novedades con más funcionalidades! En ésta etapa se entregarán paulatinamente nuevas aplicaciones, para el nuevo formato pero sin perder la forma original de cómo se hacen las cosas en el sistema.

La interfaz Gráfica es totalmente nueva, se desarrolló usando la tecnología WPF de Microsoft, lo que nos permite en un futuro tener compatibilidad con las plataformas Web, se han mantenido las principales funcionalidades para una mejor experiencia!!!

Asimismo podemos destacar algunos puntos importantes de mejoras tecnológicas que van de la mano con lo mencionado anteriormente, mejorar la experiencia del usuario pensando en el futuro:

  1. Todo el sistema se está desarrollando en tecnología .NET con una estructura centralizada para las distintas funcionalidades del sistema, y mejorando su mantención futura en cuanto a rapidez de correcciones e implementación de nuevas funcionalidades.
  2. Arquitectura Orientada a Servicios (SOA): Esto apunta a ser un apoyo en la interacción de Flexline 8 con otros sistemas satélites o de especialidad que nuestros clientes puedan tener principalmente a través de Web Services.
  3. El proceso de instalación se ha mejorado, automatizado y nos permitirá incluso cargar actualizaciones directo vía internet en un futuro cercano.
  4. El Panel o acceso principal se ha unificado al resto de las aplicaciones. De esta forma se abre un solo programa aumentando la performance usando tecnología Multi-Hilos para acelerar la carga y ejecución de sus funciones.
  5. Se está incorporando a todo el sistema la nueva lógica de presentación de informes en el formato “Browser” que es la nueva forma de acceder a la información en Flexline 8. Cada Browser es un mundo de información que permite al usuario ordenar, filtrar, agrupar, agregar o quitar columnas y también guardar el formato definido en tiempo real y personalizable para cada usuario, haciendo de la experiencia de obtener información un proceso fácil, dinámico y realizable por el usuario final.
  6. El proceso de entrega de información para solucionar errores de programa y/o de datos se ha mejorado para en un futuro cercano requerir el mínimo posible la Base de Datos del Cliente, y también el reportar y enviar esta información directamente al área de Soporte de TFC desde el sistema.
  7. El Panel será próximamente el nuevo Centro de Información, permitiendo el acceso a Soporte Web, a las Novedades y al e-learning directamente, autentificando al usuario y su licencia automáticamente desde la aplicación central de Flexline 8.

Flexline 8 es ahora un software de gestión mucho más potente y flexible.

TFC Soluciones a la vanguardia con la tecnología, seguirá creciendo para ofrecer los mejores productos y servicios del mercado.

Marcelo Blechman
Gerente General
TFC Soluciones

CONTÁCTENOS