Newsletter

Como es de público conocimiento, el Servicio de Impuestos Internos, en adelante SII, a través de la resolución exenta Nº61 del 12 de julio de 2017 y modificada por la resolución Nº68 del 31 de julio de 2017 del SII que crea los registros de compras y ventas, ha establecido que ya no será necesario enviar el "Libro de Compras y Ventas", gracias a que el SII ya cuenta con la documentación requerida mediante la información de los documentos electrónicos que este recibe.

No obstante, existe la posibilidad de que algunas empresas hayan emitido y recibido documentos en forma manual, para lo cual el SII ha dispuesto un mecanismo que permite ingresar dichos documentos directamente en un sitio web dispuesto por ellos.

En directa relación de facilitar este proceso, nos encontramos trabajando en una aplicación (software), la cual permitirá generar archivos masivos desde Flexline ERP para documentos no electrónicos y complemento de registros electrónicos, los cuales posteriormente deben ser cargados a la página del SII.

Esta solución quedará disponible en el sitio FTP de Flexline, la cual será compatible para todos nuestros clientes que se encuentren operando con la última versión de Flexline ERP (7.12). Esto a contar del día 31 de agosto de 2017, en forma de PRE-SP6. De allí usted podrá descargar e instalar esta solución en sus equipos.

En caso que necesite apoyo para instalar la PRE-SP6, podrá comunicarse con nuestra área de soporte técnico llamando al teléfono de soporte +56 2 2869 4300, ingresar una solicitud web o contactar directamente a su ejecutivo comercial.


CONTÁCTENOS