Newsletter

Como es de público conocimiento, a contar del 01 de noviembre de 2017, entró en vigencia la Ley Nº 20.956, Ley de Productividad, publicada en el Diario Oficial el 26 de octubre de 2016, que autoriza al Banco Central para dejar de emitir monedas de $1 y $5 y establece una obligación de redondeo para los pagos en efectivo y en la cuenta final.
 
Para efectos de su sistema Flexline ERP y controlar las implicancias mediante su módulo de punto de ventas, se puede configurar las opciones de donaciones en el caso que el redondeo aplique hacia la decena superior y de una nueva condición de pago en caso que el redondeo aplique hacia la decena inferior, esto con el fin de cumplir la normativa que la boleta debe mantener su valor original en los pesos que resulte la venta correspondiente.
 
Descargue este instructivo, el cual le ayudará a configurar la funcionalidad de donación y condición de pago para efectos de control  de redondeo en base a la aplicación de la normativa vigente. 
 
 

En caso que necesite apoyo, podrá comunicarse con nuestra área de soporte técnico llamando al teléfono de soporte +56 2 2869 4300, ingresar una solicitud web o contactar directamente a su ejecutivo comercial.


CONTÁCTENOS