Newsletter

Estimado cliente,

Les comunicamos que se encuentra disponible el Formulario 1847 correspondiente al año tributario 2016. Este contempla modificaciones agregándose dos nuevas columnas.

Los agregados son:

Columna “Código Cuenta Recuadro N°2 F22”: Este campo solo debe ser llenado respecto de las cuentas con efecto en los resultados del ejercicio (Columna Pérdidas o Ganancias) para registrar el código en que se clasificó la respectiva cuenta de pérdida o ganancia para determinar la Renta Líquida (o Pérdida), código 636, del Recuadro N°2 del F-22 sobre Base Imponible de Primera Categoría, dependiendo del concepto informado. Por ejemplo: Ventas del Giro, corresponde en este caso al código 628 del Recuadro N°2 del Formulario 22. Este campo no podrá quedar vacío respecto a las cuentas de pérdidas o ganancias.

(*) El campo es de llenado manual.

Columna “Valor Tributario”: Este campo solo debe ser llenado respecto de las cuentas de Activo o Pasivo, para registrar su valorización según las normas tributarias vigentes. Respecto a los pasivos a valor tributario, éstos deben ser ingresados con signo negativo. En el caso que no exista diferencia entre la valorización financiera y tributaria de un activo o pasivo, de todas formas debe ser llenado este campo.

(**) El valor que trae el campo puede ser modificado por el usuario en forma manual.

Seguimos trabajando para entregarles mejoras y nuevas funcionalidades Flexline ERP.

Atentamente
The Flexline Company

CONTÁCTENOS